Ya quedan 6 meses para que se termine el año…

 

La buena noticia es que aún puedes darle estructura y organización a tu proyecto para cerrar tu 2021 con resultados tangibles.
La pregunta es…  ¿Estás dispuesto a hacerlo?

Aplicaciones abiertas solo hasta el 30 de Septiembre a las 23.59 h. (Miami, USA).

Ya quedan 6 meses para que se termine el año…

 

La buena noticia es que aún puedes darle estructura y organización a tu proyecto para cerrar tu 2021 con resultados tangibles.
La pregunta es…  ¿Estás dispuesto a hacerlo?

Aplicaciones abiertas solo hasta el 30 de Septiembre a las 23.59 h. (Miami, USA).

MASTERMIND SUEÑA Y CREA

MASTERMIND SUEÑA Y CREA

Una experiencia única y transformadora, en la que eres parte de una comunidad exclusiva de creativos, artistas, freelancer y emprendedores que te van a apoyar, acompañar, entender y dar feedback en tiempo real mientras construyes tu proyecto.

Esta experiencia esta diseñada para que le des seguimiento, constancia y disciplina a tus proyectos y sueños, de manera simple y automática.

en 3 pasos Cómo funciona este Mastermind

1

Planificación estratégica

Desde el inicio del Mastermind te ayudaremos a definir tus objetivos principales y resultados claves para que puedas formular un plan trimestral y poner en marcha tus metas. 

Obtendrás la Guía Sueña y Crea. Un workbook descargable con plantillas y guías para darle organización y seguimiento a tus objetivos

2

Seguimiento semanal de objetivos

Cuando eres parte de un mastermind y te comprometes a trabajar en tu proyecto, no solo  estás comprometido contigo mismo, sino también con el resto del grupo.

Te ayudaremos a realizar un seguimiento continuo de tus metas y te apoyaremos si las cosas no salen como esperas.

3

Equipo de apoyo y feedback en tiempo real.

Te conectaremos un grupo exclusivo (max 5 emprendedores) de distintas partes del mundo, que al igual que tú, están lanzando su proyecto.

Recibirás feedback en tiempo real de personas en ámbitos similares, más el apoyo de tus Francy y Dani quienes serán tus mentoras y guías durante todo el proceso.

Este grupo se convertirá en tu equipo personal de apoyo durante los siguientes 3 meses.

¿Te suena muy bueno para ser real?

Te entendemos.

Nosotros también somos soñadores y emprendedores, y queremos asegurarnos de invertir nuestro tiempo, dinero y energía en experiencias que realmente den resultado y sean efectivas.

Por eso queremos que escuches las historias de otros soñadores que decidieron probarlo, y que ellos sean los que te cuenten lo que lograron al ser parte del Mastermind Sueña y Crea.

«El  poder compartir diferentes puntos de vista y así ayudarnos ha sido lo mejor del Mastermind «

– Patto Hernandez –

«Con el mastermind pude poner mis ideas claras para comenzar mi proyecto»

– Yennifer Rodríguez –

«Me ayudaron a ver mi proyecto como una realidad y no como un hobbie»

– Rocio Romero –

«El mastermind me ayudo a decirle adios a las excusas»

– Cynthia Gonzalez –

«He notado que ha ganado muchisima seguridad en si mismo»

– Helena –

«El mastermind me ayudo a organizarme mejor y priorizar mis tareas»

Maru Rodriguez

ESTO ES PARA TI SI…

 Eres emprendedor.

 Estás creando una marca personal o negocio. 

 Ofreces algún tipo de servicio o vendes algún producto digital o físico.

 Tienes algún proyecto personal que quieras potenciar.

 Estás decidido a tomar acción para alcanzar tus metas.

 Buscas ser parte de una comunidad de personas comprometidas a convertir sus sueños en resultados tangibles.

El Mastermind Sueña y Crea puede ayudarte, si alguna vez has experimentado alguno de estos obstáculos comunes:

FALTA DE ENFOQUE Y ORGANIZACIÓN: A veces te cuesta mantenerte enfocado y organizado con tus proyectos.

PROCRASTINACIÓN: De vez en cuando tiendes a procrastinar con tus metas y sientes que no estás avanzando tan rápido como te gustaría.

NO TENER UN EQUIPO DE APOYO: Te encantaría estar conectado con otras personas que estén haciendo algo parecido, pero no conoces a mucha gente que realmente entienden lo que haces.

✖ QUERER HACERLO TODO SOLO: Eres tu propio jefe, community manager, administrador, diseñador y más, pero a veces es abrumador hacerlo todo. 

…. 

 

 ¿QUÉ OBTENDRAS? ¿CÓMO TRABAJAREMOS?

 ¿QUÉ OBTENDRAS? ¿CÓMO TRABAJAREMOS?

✓ 3 meses de una experiencia grupal con 6 personas como máximo en cada sesión, en donde nos reuniremos cada dos semanas por 90 minutos para definir metas, medir el progreso, recibir herramientas y apoyo para tu proyecto. La retroalimentación es un componente clave.

 Serás guiado por dos profesionales expertas en ámbitos que hoy en día son esenciales para triunfar en tu proyecto, como la mentalidad de emprendimiento y el marketing digital.

 Guía Sueña y Crea: Un workbook que te acompañará durante todo el desarrollo del mastermind, con un método de seguimiento simple y efectivo, para alcanzar tus metas y a darle un seguimiento estructurado a tu proyecto.

Un solo pago

$397

Ahorra 11$ con un solo pago. 

Incluye una mentoria 1:1 personalizada que tiene un valor $200.

Pago fraccionado en 3 cuotas

$137

Paga a tu ritmo fraccionando. Realiza el pago en 3 cuotas mensuales de $137.

¿QUIENES SERÁN TUS GUÍAS DURANTE LOS SIGUIENTES 90 DÍAS?

Somos Francy y Dani 

Ante todo somos dreamers & doers! 

Somos socias, amigas, y fundadoras de Entre Soñadores. También somos las hosts del podcast Entre Soñadores, un espacio en donde recolectamos evidencia de que vivir de tu sueño es posible (41+ episodios y seguimos contando!).

Nos conocimos a través del poder de las redes sociales, y desde entonces trabajamos de manera independiente y remota en nuestro negocio mientras vivimos en dos continentes distintos (Europa y América).

Para nosotras la tecnología es una herramienta indispensable para conectar a emprendedores y soñadores de distintas partes del mundo que están lanzando proyectos geniales (como tu) y que desean compartir experiencias, conocimiento, feedback y crear conexiones auténticas como parte de una comunidad.

En menos de 6 meses hemos liderado 4 generaciones de Masterminds con emprendedores digitales en múltiples países y diferentes culturas, y también lanzamos nuestro primer programa online en donde enseñamos nuestros métodos prácticos para planificar tu emprendimiento. 

Juntas somos un power duo y combinamos nuestras fortalezas y experiencias para ayudar a emprendedores a darle enfoque y organización a sus proyectos y que así finalmente puedan ver resultados tangibles.

Daniela Barrios @unaidealista

Francy Sánchez @francyksanchez

Lleva tus proyectos y tus sueños al siguiente nivel con el Mastermind Sueña y Crea. 

Empezamos Octubre

¿Te esperamos?

Un solo pago

$397

Ahorra 11$ con un solo pago. 

Incluye una mentoria 1:1 personalizada que tiene un valor $200.

Pago fraccionado en 3 cuotas

$137

Paga a tu ritmo fraccionando. Realiza el pago en 3 cuotas mensuales de $137.

Puedes aplicar hasta el 30 de Septiembre del 2021

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Preguntas Frecuentes 

¿Cómo saber si el Mastermind Sueña y Crea es realmente para mi?

Este Mastermind está diseñado para personas que realmente pueden dedicarle tiempo y energía a sus proyectos. Si ya tomaste la decisión de llevar tu proyecto, tu negocio, o tu marca al siguiente nivel, pero aún no sabes exactamente como hacerlo, o quizás te falta la constancia para avanzar de una manera más rápida y efectiva, entonces estas en el lugar correcto.

Si te da curiosidad la idea del Mastermind, pero aún no estás seguro si es algo que puede beneficiarte, contáctanos por WhatsApp y estaremos felices de conocerte y responder tus preguntas.

¿Cómo seleccionamos a los participantes de cada Mastermind?

Cada Mastermind tiene una capacidad máxima de 10 participantes, incluyendo a las dos moderadoras del equipo. Cada integrante del Mastermind es seleccionado en base a la etapa en la que se encuentra su proyecto, sus metas, y su compromiso. Debido a que esta es una experiencia transformacional que solo puede ser realizada en grupo, realmente nos aseguramos de cada grupo tenga armonía y coherencia. Te aseguramos que estarás rodeado de gente maravillosa con proyectos geniales que están listas para darle con todo a sus sueños.

¿Qué pasa después de que complete mi aplicación?

1. Enviar tu aplicación es el primer paso para ser parte de este programa, porque así tenemos la oportunidad de conocerte un poco más, entender tus metas y tus proyectos, y crear el mejor Mastermind para ti.

2. Las aplicaciones para el programa solo estarán abiertas del 20 de enero al 03 de febrero del 2021.

3. Luego de recibir todas las aplicaciones, seleccionaremos a los participantes de cada grupo y te enviaremos un email con la invitación formal a ser parte de este Mastermind y los detalles acerca de la hora y los días de las reuniones.

4. Cuando recibas tu invitación, te enviaremos el link para realizar tu inversión y confirmar tu cupo. 

5. Al recibir tu inversión, te enviaremos toda la información que requieres para prepararte para nuestra primera reunión, y listo.

 

Quiero ser parte del Mastermind, pero preferiría hacer mi inversion en cuotas. ¿Se puede?

Por supuesto. El costo total del Mastermind Sueña y Crea es de $397. Sin embargo, si te funciona mejor realizar tu inversión en cuotas, te damos la oportunidad de realizar 3 cuotas de $137 USD (total $411) al mes por tres meses. La primera cuota debe ser realizada antes de la primera reunión.

¿Cómo se si los horarios me van a funcionar?

Al llenar tu aplicación, tendrás la opción de seleccionar la fecha y la hora que más te funcione de acuerdo con tu horario. Debido a que hemos recibido aplicaciones de distintos lugares del mundo como Australia, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, y España, hemos encontrado 3 opciones de horarios que funcionan para distintas zonas horarias. Al confirmar la disponibilidad del grupo, seleccionaremos la hora que funcione para la mayoría de los participantes. Si por alguna razón el horario seleccionado no te funciona, déjanos saber lo antes posible para que creemos una solucion efectiva. 

Puedes aplicar hasta el 30 de Septiembre del 2021

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)