Hola Somos

Dani y francy

¡Ante todo somos dreamers & doers!

Somos socias, amigas, y fundadoras de Entre Soñadores. Nuestra misión es apoyar a emprendedores digitales de habla hispana a trabajar y vivir de lo que aman.

Hola somos Dani y Francy

¡Ante todo somos dreamers & doers!

Somos socias, amigas, y fundadoras de Entre Soñadores. Nuestra misión es apoyar a emprendedores digitales de habla hispana a trabajar y vivir de lo que aman.

Nos conocimos a través del poder de las redes sociales, y desde entonces trabajamos de manera independiente y remota en nuestro negocio mientras vivimos en dos continentes distintos (Europa y América).

Para nosotras la tecnología es una herramienta indispensable para conectar a emprendedores y soñadores de distintas partes del mundo que están lanzando proyectos geniales (como tu) y que desean compartir experiencias, conocimiento, feedback y crear conexiones auténticas como parte de una comunidad.

En menos de 6 meses hemos liderado 4 generaciones de Masterminds con emprendedores digitales en múltiples países y diferentes culturas, y también lanzamos nuestro primer programa online en donde enseñamos nuestros métodos prácticos para planificar tu emprendimiento. 

Juntas somos un power duo y combinamos nuestras fortalezas y experiencias para ayudar a emprendedores a darle enfoque y organización a sus proyectos y que así finalmente puedan ver resultados tangibles.

Nuestras conversaciones

Nuestras conversaciones

Una vez al mes grabamos un episodio más intimo solo nosotras dos, en donde exploramos temas de emprendimiento digital, freelancing, creatividad, mentalidad, estilo de vida, y las distintas oportunidades del mundo virtual para concretar nuestros sueños, desde nuestros aprendizajes y nuestras experiencias. Una charla más casual entre amigas y business partners en donde todo es válido!

Conocenos un poquito más

Daniela Barrios @unaidealista

  • Experta en crecimiento personal y psicología positiva con más de 150 horas de experiencia.
  • Una ex-perfeccionista que se atrevió a lanzar su emprendimiento antes de que estuviera perfecto y desde entonces me dedico a lo que ama.
  • ¡La primera vez que lancé mi emprendimiento de coaching digital logré conseguir mis primeros 5 clientes pagos en menos de un mes.
  • Con experiencia trabajando en el mundo de los start-ups y pasión por crear comunidades digitales

Francy Sánchez @francyksanchez

  • Ingeniero en Informática con más de 6 años de experiencia trabajando en proyectos digitales.
  • Co-Fundadora de Women Co Ireland, una comunidad de coworking centrada en brindar un espacio seguro de trabajo en equipo y colaboración, con el fin de conectar y crear oportunidades profesionales y personales.
  • Durante los últimos años me he especializado en la creación de comunidades digitales, desarrollo web, marketing digital, creación de marcas responsables, lo que me ha permitido crear su marca personal y desarrollar diferentes proyectos asociados al área digital.

¡Si nosotras podemos, tú también puedes!

¿Quieres lanzar tu emprendimiento de manera organizada, enfocada, y con un plan de acción personalizado?

Nuestra meta es apoyarte en todas las etapas de tu emprendimiento. Desde convertir tu idea en un emprendimiento exitoso adaptando procesos y sistemas efectivos, hasta apoyo mas especifico con el plan de lanzamiento de algún servicio o programa digital que quieres crear.

3 maneras para empezar a construir tus sueños

Inspirate con las entrevistas del podcast

Un espacio para compartir con personas que se han atrevido a soñar en voz alta y tomar acción intencional para convertir sus sueños en su realidad.

Masterclass Gratuita

Aprende los 3 pasos principales para finalmente poner tus ideas en marcha, y aterrizar tus sueños con un plan de acción concreto que te dará estructura, planificación, y constancia.

BOOTCAMP

Un sistema completo de planificación y comunidad, que te enseña paso a paso cómo definir tu porqué, crear tu plan de acción, y cómo diseñar tu ambiente. Este sistema te ayuda a darle esa estructura, organización y constancia que tu emprendimiento digital necesita.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibirás un email mensual con los highlights de nuestros últimos episodios junto a los recursos geniales e innovadores que vamos descubriendo en el camino para concretar nuestros sueños.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibirás un email mensual con los highlights de nuestros últimos episodios junto a los recursos geniales e innovadores que vamos descubriendo en el camino para concretar nuestros sueños.