Conoce a los soñadores que han tomado acción en sus proyectos

 

Atrévete a finalmente pasar de la idea a la acción

Dale organización y claridad a tu proyecto

Únete a una comunidad de emprendedores

Primera generación del Mastermind

¿Cuál ha sido el mayor beneficio de pertenecer a este grupo de Mastermind?
Sentirme acompañada y llena de ideas para cumplir mis metas
¿Qué resultados tangibles alcanzaste durante los últimos 3 meses con el Mastermind?
Desarrollo, lanzamiento y venta de mi primer producto 😀
MAFE RODRIGUEZ

Diseñadora Grafica, @madebymafe

¿Cuál ha sido el mayor beneficio de pertenecer a este grupo de Mastermind?
Crear una comunidad de apoyo, super alegre y con ganas de pasarla bien mientras cumplimos nuestros sueños.
¿Qué resultados tangibles alcanzaste durante los últimos 3 meses con el Mastermind?
Completar tareas específicas de mi proyecto que me ayudaron a avanzar para lograr metas más grandes.
GIOVANNI SANCHEZ

Creador de @hellocromatiko, una tienda digital de productos ecológicos

¿Cuál ha sido el mayor beneficio de pertenecer a este grupo de Mastermind?
Las diferentes perspectivas
¿Qué resultados tangibles alcanzaste durante los últimos 3 meses con el Mastermind?
Lancé mi primer curso online
PATO HERNANDEZ

Coach Ontológico , @pattoohernandez

«Es cierto que tu puedes trabajar a tu ritmo y con tranquilidad, pero si no tienes a nadie detrás guiandote y empujándome un poco a hacerlo, segurisimo procrastinas más, te distraes más, lo dejas todo para el día siguiente…. no estás tan enfocado en absoluto, y tus progresos son mucho más lentos.

Por eso la parte de organización y cómo poner en orden tus objetivos, planificarlos para así llevarlos a la acción es tan importante. No me había percatado de lo importante que era hasta que empecé este mastermind. Podemos tener las ideas en nuestra cabeza, pero si no las ponemos en acción, simplemente no sabemos ponerlas en práctica tan eficientemente, y se quedan ahí volando desordenadas. Avanzas de esta manera, si, pero dando palos de ciego.

Recomiendo fervientemente cualquier curso que lancen Dani y Francy. Además de ser un amor de personas, su pasión y sueño es ayudar , y eso simplemente se transmite. Te motivan, te cuidan y te guían de camino a tu proyecto soñado.»

Helena – @artaxdreams

» La ayuda del Mastermind a la hora de organizar mi trabajo es clave. Soy una persona organizada pero la aventura de crear un nuevo negocio desde cero es completamente nueva para mí y eso estaba dificultando mi productividad.

Antes de comenzar el Mastermind, no era capaz de avanzar a la velocidad que me gustaría o que podía estar acostumbrada en otros ámbitos ya que carecía de las herramientas necesarias. Francy y Dani te ayudan, mano a mano, a priorizar tareas, a establecer metas y tiempos realistas, y a mantenerte motivado y cumplir, quincena tras quincena, semana tras semana y día tras día. Es algo que me gustó mucho y que estoy incluso aplicando en otros ámbitos de mi vida también, aprender a diferenciar entre metas a largo plazo y a corto plazo, pero siendo capaz de combinarlas para que trabajen en armonía y hacia el mismo fin.

Hacer todo esto, además, acompañada de personas que están pasando por los mismos problemas y procesos que tú, ayuda a poner en común experiencias, aprender las unas de las otras y crecer juntas, sintiéndonos apoyadas y nunca solas ni juzgadas. Los problemas de una son los problemas de todas, y los logros de cada una se sienten como logros comunes también 

¡No podría recomendarlo más, ya me da pena pensar en cuando se termine!

Gracias Francy y Dani.»

Rocio Romero – @rocioromerootero

» Dicen que todo sueño que se hace realidad, es una idea bien trabajadaCuando se organiza el trabajo se tiene mayor claridad de acción. Y eso te permite direccionar todos tus esfuerzos de una forma inteligente para obtener los resultados deseados.  No es solo la motivación lo que ayuda a alcanzar una meta, sino también la planificación. La razón y el corazón trabajando en conjunto.

Podes estar muy motivado, lleno de pasión y talento pero si no dirigís de una forma constructiva toda esa energía, se dispersa.

Entonces estas nuevas herramientas brindadas por mastermind, me ayudaron a entender que:

-Cada paso, por mas pequeño que sea, si es en dirección de mi sueño. Es importante.

-Hacer realidad tu sueño es un proceso de trabajo, compromiso, paciencia y constancia.

Y que todo esto se logra mejor cuando tenes una comunidad de sostén, apoyo y contención   donde la empatía y el compartir de forma genuina, son los principios más destacables.

Recomiendo mastermind? POR SUPUESTO!!!. Cuando estamos enfermos, vamos al medico, cuando queremos adelgazar al nutricionista. Y donde vamos cuando queremos cumplir nuestros sueños? Por donde comenzar? Bueno Dani y Francy son las profesionales que te guían en ese camino. SON LAS MEJORES.»

Janette Silva – @yanette.es

3 maneras para empezar a construir tus sueños

Inspírate con las entrevistas del podcast

Un espacio para compartir con personas que se han atrevido a soñar en voz alta y tomar acción intencional para convertir sus sueños en su realidad.

Masterclass Gratuita

Aprende los 3 pasos principales para finalmente poner tus ideas en marcha, y aterrizar tus sueños con un plan de acción concreto que te dará estructura, planificación y constancia.

BOOTCAMP

Un sistema completo de planificación y comunidad, que te enseña paso a paso cómo definir tu porqué, crear tu plan de acción, y cómo diseñar tu ambiente. Este sistema te ayuda a darle esa estructura, organización y constancia que tu emprendimiento digital necesita.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibirás un email mensual con los highlights de nuestros últimos episodios junto a los recursos geniales e innovadores que vamos descubriendo en el camino para concretar nuestros sueños.